Camarotes accesibles: más espacio, más comodidad
Camarotes totalmente accesibles
Para pasajeros que requieren el uso regular de silla de ruedas, scooter u otro dispositivo de asistencia para la movilidad similar:
Puertas de entrada de al menos 86,5 cm (34")
Acceso sin escalones al baño, espacio de giro completo de al menos 152,5 cm (60") en la habitación y el baño
Rutas accesibles en toda la habitación
Baño con ducha adaptada para silla de ruedas, barras de apoyo y asiento de ducha abatible.
Camarotes accesibles parcialmente
Estas cabinas están diseñadas para pasajeros con movilidad reducida que no requieren el uso regular de silla de ruedas, scooter u otros dispositivos de asistencia similares.
Son ideales para pasajeros que utilizan dispositivos de asistencia como un bastón o un andador y se beneficiarían de ciertas características accesibles, como barras de apoyo para mantener el equilibrio.
Disponemos de camarotes accesibles en todos nuestros barcos. Le recomendamos reservar con suficiente antelación para maximizar sus posibilidades de conseguir un camarote accesible con las comodidades que necesita.
Para asegurarnos de que cada pasajero reciba el alojamiento más adecuado, es necesario confirmar la necesidad de un camarote accesible completando el Formulario de Solicitud de Accesibilidad y Atención Médica. También se enviará este formulario una vez que la reserva haya sido confirmada y se haya notificado a Virgin Voyages sobre los requisitos de accesibilidad del pasajero.
En caso de que un marinero reserve un camarote accesible sin necesitarlo, podrá ser reasignado a un camarote estándar en cualquier momento para garantizar que estas habitaciones estén disponibles para quienes realmente las necesiten.
